Muebles Ibiza

 

Esta empresa abrió sus puertas al publico por 1ª vez en 1965, dedicando a exposición de muebles de oficina y hogar unos 250m2 aprox.

Con ello comenzó una andadura llena de experiencias y un enfoque a la empresa según las exigencias del mercado en cada momento.

 

Durante los años dicha andadura nos ha dado la experiencia de posicionarnos como empresa líder en el mercado de Ibiza y Formentera, con mas de 400m2 de exposición y 1600 m2 de almacenamiento, varios equipos de reparto, montaje y servicio post venta, así como personal de atención al cliente todos ellos altamente cualificados.

 

También como consecuencia de tantos años de constante dedicación al estudio de mercado y producto. Hoy en día podemos ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades del mercado, tanto en producto nacional como de exportación, en “mobiliario de oficina, mamparas y hogar”.

 

En MUEBLES IBIZA realizamos proyectos a medida según sus necesidades, para que usted no pierda su tiempo nos encargamos de: el diseño, de las instalaciones, del mobiliario de oficina, de las separaciones o mamparas, modificación de techos, decoración, etc.

¡¡Todo para que usted pueda empezar a trabajar cuanto antes!!

Oficina

Nuestro conocimiento sobre planificación de oficinas, le permite aprovechar al máximo el espacio disponible, realizando a su vez ambientes agradables que ayuden a incrementar la productividad de sus empleados, y por lo tanto la de su empresa.

Les ofrecemos gran variedad de modelos y acabados en mobiliario de oficina, despachos, sillería, techos, divisorias y MAMPARAS…

Comercio

En cada comercio es necesario tener cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa”. Han nacido nuevos conceptos y estilos en el mundo del comercio capaces de dar soluciones y adaptarse a cada negocio, dándole su propia personalidad.
Nosotros en colaboración con las primeras firmas nacionales, le diseñamos y fabricamos el mobiliario mas adecuado para su negocio, dando como resultado la satisfacción de nuestros clientes.

Aquí les ofrecemos gran variedad de ESTANTERIAS E INSTALACIONES COMERCIALES para una amplia gama de comercios:
CONFECCION – DEPORTES – ZAPATERIAS – PERFUMERIAS – ESTANCOS – JOYERIAS – BISUTERIA – ARTICULOS DE REGALO – FOTOGRAFIA – FARMACIA – ALIMENTACION – FERRETERIA, etc…

Complementos

Nuestro nuevo local “TIENDAS” esta especializado en accesorios y complementos para su comercio. Aquí encontrara todo lo que necesita para dejar perfectamente preparado y equipado su tienda.
En nuestro local encontrara gran variedad de accesorios como: PERCHEROS, PERCHAS, MANIQUIS Y BUSTOS, BOBINAS DE PAPEL PARA REGALO, gran variedad de SOPORTES o PORTAPRECIOS de metacrilato, MAQUINAS ETIQUETADORAS Y MARCADORAS DE PRECIO CON SUS RECAMBIOS, BOLSAS DE PAPEL O PLASTICO PARA REGALO Y DE TODOS LOS TAMAÑOS Y COLORES.

Con posibilidad de PERSONALIZAR, SERIGRAFIAR sus bolsas con SU LOGO, FIRMA, NOMBRE, etc…